Gartner para responsables de finanzas

Obtén información objetiva y útil para ti y todo tu equipo. Gartner para responsables de finanzas te ayuda a cumplir tus prioridades financieras esenciales y a conducir tu departamento de finanzas a través de la transformación digital.

Quiero:

Cumple con tus prioridades financieras críticas

A medida que las tendencias digitales remodelan el panorama empresarial, los directores financieros (CFOs) deben impulsar la eficiencia, acelerar la transformación digital de su organización y maximizar el impacto de las inversiones. Y estamos aquí para apoyarte en ese viaje.

El futuro digital de las finanzas

El 69 % de los líderes empresariales dicen que las iniciativas de digitalización se están acelerando y la mayoría espera que las tecnologías digitales transformen drásticamente su industria para 2026. Este ebook exclusivo sobre el futuro digital de las finanzas revela 10 prioridades digitales que los directores financieros deben abordar para liderar con éxito su función financiera y su organización a través de la transformación digital.

Gasto financiero y recuento: 10 métricas de referencia

Los líderes financieros deben asegurarse continuamente de que su organización optimice las inversiones en personas, procesos y tecnología en la búsqueda del crecimiento. Descarga esta nueva investigación, basada en datos de evaluación comparativa de 17 industrias, para comparar el gasto y la plantilla de su equipo de finanzas con los de otros profesionales del sector.

Historias de éxito de clientes

Descubre cómo Gartner ha ayudado a otras empresas a lograr sus objetivos financieros.

Acelera el crecimiento futuro con la transformación digital de las finanzas

Gracias a la asistencia de Gartner para responsables de finanzas, el director financiero (CFO) de una importante inmobiliaria logró identificar las ineficiencias de la función de finanzas, mejorar el ahorro de costes y racionalizar la transición hacia la automatización.

Transformación del departamento financiero para lograr un crecimiento a largo plazo

Aprovechando las herramientas y el asesoramiento experto de Gartner, el director financiero (CFO) de un importante fabricante de equipos modernizó su función de finanzas y ahorró más de 10 millones de dólares en una iniciativa tecnológica crucial.

Mejora de la estrategia financiera

Descubre cómo, con la ayuda de Gartner para responsables de finanzas, el director financiero (CFO) de una empresa internacional de servicios tecnológicos logró un considerable ahorro de tiempo y costes al adelantar su desarrollo estratégico y aumentar la capacidad de su equipo.

Gartner ofrece conocimientos prácticos y objetivos para ejecutivos y sus equipos.

Mejora el rendimiento de tus máximas prioridades.