Contacto

Soporte técnico
¿Tienes problemas con gartner.es? Ponte en contacto con nuestro personal de asistencia técnica para obtener ayuda.

Sede central corporativa
Gartner, Inc.
56 Top Gallant Road
Stamford, CT 06902 EE. UU.
+1 203 964 0096
Ver las oficinas de Gartner en todo el mundo

Conviértete en cliente
¿Estás interesado en ser cliente de Gartner? Ponte en contacto con nosotros para analizar tus necesidades y trabajar contigo.
Hazte cliente

Conferencias
¿Tienes preguntas sobre una de nuestras conferencias?
Contáctanos

Oportunidades profesionales en Gartner
En Gartner, la reputación de nuestros servicios de investigación y consultoría se ha ganado el respeto internacional. Para continuar manteniendo ese prestigio, nos enorgullecemos de atraer a las personas con más talento, creatividad y con visión de futuro del sector.
Ver vacantes actuales

Servicios de atención al cliente/Consultas a un analista
Nuestro personal está capacitado para ayudarte a encontrar la investigación escrita que necesitas, los datos que respaldan tus planes o los expertos que pueden analizar tus desafíos.

Llámanos al + 1 203 316 1200 o envíanos un correo electrónico a inquiry@gartner.com

Digital Markets
¿Estás interesado en publicar tu software o conectarte con un experto en marketing? Envíanos un correo electrónico a digitalmarkets@gartner.com.

Relaciones con los inversores
Obtén información sobre las ganancias trimestrales de Gartner u otros anuncios relacionados con los inversores.
Más información sobre relaciones con inversores

Contacto de RI principal
América del Norte, Europa, Oriente Medio y África
Teléfono: + 1 203 316 6537
Correo electrónico: investor.relations@gartner.com

Oficina de Ombuds
Nuestra misión es abordar de forma abierta y asertiva los problemas de independencia analítica, precisión e integridad mediante el cumplimiento de las normas de conducta ética de Gartner.
ombuds@gartner.com
Visita el sitio web de la Oficina de Ombuds

Línea directa de Gartner
Gartner proporciona una línea directa, administrada por terceros, con la que cualquier persona puede comunicar inquietudes ilegales o poco éticas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes optar por hacerlo de forma anónima y en tu idioma local. Ten en cuenta que las personas que llamen y denuncien de buena fe inquietudes sobre ética y cumplimiento estarán protegidas contra cualquier forma de represalia. Toda la información que proporciones se mantendrá confidencial, sujeta a la necesidad de llevar a cabo una investigación cuando corresponda.
Informar de un incidente

Sesiones informativas para proveedores

Las reuniones informativas proporcionan un foro para que los proveedores de tecnologías de la información (TI presenten sus productos, servicios y estrategias empresariales con analistas que cubren específicamente al proveedor o una tecnología o mercado relacionados. Los analistas del sector de Gartner utilizan las sesiones informativas como una herramienta clave de información e investigación. Conciertan reuniones informativas a su discreción basándose únicamente en un interés en el proveedor, su tecnología y su mercado, no por ningún honorario o relación contractual.
Más información sobre las sesiones informativas para proveedores

 

Contactos de sesiones informativas para proveedores

Correo electrónico
Internacional: vendor.briefings@gartner.com
Con sede en Japón: jp.vendorbriefings@gartner.com

Teléfono
América: +1 203 316 3935
Europa, Oriente Medio & África: +44 1784 26 8977
Asia/Pacífico: +91 22 6602 3380
Japón: +81 3 6430 1900

Privacidad

Gartner no vende, comparte ni presta la información personal sobre ti que se recopila en sitios web de empresas ajenas a la familia de empresas de Gartner.

Ver nuestra política de privacidad

 

Directores de privacidad de Gartner