Las conferencias de Gartner están diseñadas para ejecutivos de TI y empresarios, así como para los responsables de la toma de decisiones que buscan adaptar y hacer evolucionar sus organizaciones para afrontar cambios repentinos en el sector y momentos de incertidumbre, sortear los riesgos y priorizar las inversiones.

Gartner impartirá conferencias virtuales hasta diciembre de 2021 y reanudará las conferencias presenciales a partir de 2022. A pesar de que esperamos con ganas volver a reunirnos en persona, dada la incertidumbre asociada con la variante Delta y las posibles complicaciones ligadas a los deplazamientos y la seguridad, consideramos que en este momento la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conferencia virtual proporcionará la mejor oportunidad para aprender, participar y encontrar inspiración durante el 2021.

Las Conferencias de Gartner mantienen su compromiso de proporcionar los conocimientos prácticos, inspiración garantizada, oportunidades para establecer contactos y el acceso a proveedores de soluciones en los que los líderes de todo el mundo confían para ayudarles a ellos y a sus organizaciones a triunfar.

Únete a los líderes con visión de futuro en 2021 para explorar las tendencias emergentes, acelerar el aprendizaje y orientar las decisiones a corto plazo.

Descarga el calendario completo de conferencias de Gartner para 2021