A medida que la digitalización transforma el negocio y crea retos y oportunidades para la alta dirección, los responsables de Tecnología de la Información (TI) tienen una oportunidad sin precedentes para liderar el negocio hacia el éxito digital.

La experiencia de Gartner en tecnología, negocios y gestión de TI nos prepara de manera única para ser tu guía de confianza a lo largo de este viaje.

Nuestro asesoramiento estratégico, conocimientos y estudios de confianza, así como una serie de herramientas prácticas que ponemos a tu disposición te ayudarán a tener éxito a la hora de presentar los proyectos e iniciativas más cruciales para tu empresa.

Estudios y descubrimientos de
Tecnología de la Información (TI)

Obtén una ventaja competitiva a través de una mejor toma de decisiones

La toma de decisiones eficaz en los entornos empresariales complejos y marcados por los cambios bruscos de hoy en día debe realizarse de forma conectada, ser contextual y continua para generar buenos resultados. Demasiadas decisiones comerciales se basan en gran medida en modelos de análisis y datos diseñados para el status quo. Cuando el contexto cambia, la toma de decisiones no puede mantenerse al día. Los líderes empresariales y de TI deben trabajar juntos, cada uno aportando sus competencias únicas para respaldar el arte y la ciencia de la toma de decisiones.

Utiliza las principales tendencias tecnológicas para impulsar la innovación

Las principales tendencias tecnológicas estratégicas de este año destacan aquellas tendencias que generarán cambios bruscos y grandes oportunidades en los próximos cinco a 10 años. Seleccionadas por su potencial transformador, las tendencias de este año se dividen en tres temas: centralidad en las personas, independencia de la ubicación y entrega resiliente. Los líderes de TI deben decidir qué combinación de estas tendencias impulsará la mayor innovación y estrategia para su empresa.

Aprovecha la oportunidad para la aceleración del negocio digital

Los CIOs llevan años intentando convencer a los líderes empresariales de alto nivel para que se modernicen y aprovechen al máximo la tecnología. Ahora, se han eliminado muchos obstáculos y la mayoría de los consejos están dando prioridad a estas iniciativas. 2021 brindará enormes oportunidades para que los CIOs desempeñen un papel de liderazgo en la aceleración del negocio digital.

Obtén información, consejos y herramientas para lograr tus prioridades más inmediatas

Con Gartner para responsables de Tecnología de la Información, podrás:

Acceder a estudios sobre gestión y tecnología en cualquier momento y desde cualquier lugar
Obtener asesoramiento personalizado de la mano de los expertos de Gartner para tus prioridades más inmediatas
Tomar decisiones seguras con nuestros análisis comparativos y manuales estratégicos
Conectarte directamente con otros profesionales del sector para poner en común tus iniciativas y desafíos

Metodologías

Nuestras metodologías de investigación y asesoramiento se basan en nuestros años de experiencia en la observación de tendencias y el mapeo científico del progreso de la tecnología frente a la entrega real.

Su éxito radica en convertir grandes volúmenes de datos en información y consejos claros, precisos y prácticos que le permiten formular planes o tomar decisiones difíciles con niveles más altos de confianza.

Gartner Score

Mide, prioriza y mejora el desempeño de tu función.

Recursos

Ver más

Gartner es un asesor de confianza y un recurso objetivo para más de 14.000 empresas en más de 100 países.

Obtén más información sobre cómo podemos ayudarte a abordar tus prioridades más inmediatas.