Transformación de las operaciones de TI y empresariales con Big Data

Chailease International Finance Corp.

Con el rápido desarrollo de la industria de internet en China continental, Chailease, una empresa líder en alquileres de Taiwán, necesitaba transformar su infraestructura de Tecnología de la Información (TI) para satisfacer mejor los desafíos del mercado. La información de Gartner y el asesoramiento de expertos ayudaron a proporcionar soluciones para construir una infraestructura de TI eficiente, logrando la transformación de TI y del negocio mediante la computación en la nube, inteligencia empresarial y bases de datos.

Prioridad fundamental

Nuestro cliente necesitaba mejorar la eficiencia operativa y la eficiencia laboral de sus empleados mediante el uso de datos en el producto, la adquisición del cliente y los niveles de control de riesgos.

Cómo ayudó Gartner

El conocimiento de Gartner, la investigación acerca de las tendencias técnicas y el asesoramiento ayudaron a Chailease a elegir las mejores soluciones, capacitar al personal de ventas y lograr una gestión eficiente en los niveles de producto, adquisición de clientes y control de riesgos. Además, los discursos de apertura en las conferencias de Gartner en mandarín ayudaron al equipo ejecutivo de Chailease a comprender mejor las últimas tendencias tecnológicas y facilitar la implementación de planes futuros.

Misión cumplida

Con Gartner para Tecnología de la Información, el cliente pudo:

  • Evaluar los datos de los clientes, junto con mejorar el juicio y los mecanismos de evaluación.
  • Adaptarse mejor a los cambios del mercado.
  • Aumentar la eficiencia en la gestión de productos, la adquisición de clientes y los niveles de control de riesgos.
  • Trasladar los datos de los clientes en línea para mejorar la productividad de los empleados y la precisión de las actividades de marketing.

Industria:
Servicios financieros

Ingresos:
6,9 millones de USD

Empleados:
Más de 1.000

Cumple con tus objetivos con la ayuda de Gartner para Tecnología de la Información

Cuando necesitamos una infraestructura de computación en la nube adecuada, la investigación de Gartner en ámbitos relevantes al sector nos aportó conocimientos profesionales en las áreas que necesitábamos. Gartner tiene un conocimiento preciso de las tendencias técnicas clave.

Ken Chen

Director general, Chailease International Finance Corp.

Historias de éxito relacionadas