El poder de la transformación digital

Cómo Metro South Health ha habilitado la digitalización en todo el sistema

La visión que Metro South Health tenía sobre el bienestar de sus pacientes ingresados exigía un nuevo modelo en el que los datos (precisos y bien protegidos) estuvieran disponibles en el lugar correcto y en el momento adecuado. Ante la necesidad de recibir asesoramiento para el desarrollo de un programa digitalizado en todo el hospital para los servicios de salud primarios, esta organización de atención médica, líder en Australia, se puso en contacto con Gartner.

Prioridad fundamental

Metro South Health necesitaba mejorar el acceso a los datos y aumentar la eficiencia operativa mediante la transformación digital y, al mismo tiempo, ofrecer una atención centrada en el paciente de mejor calidad.

Cómo ayudó Gartner

El socio ejecutivo de Gartner de Metro South Health trabajó junto con las partes interesadas clave para desarrollar y ejecutar con éxito un plan de compromiso de pacientes y personal a largo plazo. Los estudios de Gartner, las herramientas y el compromiso con otros profesionales del sector proporcionaron conocimientos relevantes y orientación sobre la inversión en tecnología y el compromiso con los proveedores para apoyar la estrategia digital del hospital. Además, la experiencia de Gartner proporcionó una base de conocimientos, una estructura estratégica y un calendario para completar la transformación digital.

Misión cumplida

Con el apoyo de Gartner, Metro South Health logró:

  • La digitalización de los cinco hospitales del sistema.
  • Se ahorraron hasta tres meses en la implementación y seis meses adicionales al comprender los riesgos tecnológicos y cómo mitigarlos.
  • Servicios optimizados y mejor atención a los pacientes como resultado del nuevo entorno sin papel.

Industria:
Atención sanitaria y hospitalaria

Ingresos:
2.590 millones de USD

Empleados:
Más de 10.000

Contacto:
Director de información

Cumple con tus objetivos con la ayuda de Gartner para Tecnología de la Información

Gartner nos ayudó a guiarnos en torno a nuestra planificación estratégica y futura, mejorando nuestros modelos de gobernanza para garantizar que estemos centrados en el cliente pero también en los resultados y contemporáneos, alejándonos del modelo tradicional de gobernanza de las TIC.

Michael Draheim

CIO, Metro South Health

Historias de éxito relacionadas