Me llamo Anne Cooper. Soy la vicepresidente sénior y directora de RR. HH. de Sammons Financial Group.
Cuando analizamos nuestra tecnología de RR. HH., tuvimos los mismos desafíos a los que se enfrentan muchas organizaciones, estábamos fracturados y sin mucha integración. Además, los empleados estaban confusos sobre el sistema que debían utilizar mientras intentan realizar sus tareas.
Por lo tanto, la realidad de un valor añadido en esa integración giraba en torno a la experiencia del empleado.
Cuando buscábamos un nuevo proveedor para nuestro HCM, necesitábamos una mayor garantía de que no estábamos gastando demasiado y de que habíamos pensado en todos los elementos de nuestros requisitos empresariales. Por eso, el consultor de negociación de contratos que provino de Gartner realmente nos acompañó y mi proyecto pudo hacer algunas preguntas específicas.
Nos sentimos seguros de que cada uno de los elementos de la declaración de trabajo se habían cubierto y de que no estábamos dejando ninguna carencia que fuera a ser una desventaja para nosotros. Y después de haber pasado por esto con un equipo de proyecto bastante joven, ese nivel de confianza fue algo que el equipo de negociación de contratos pudo aportar.