Cada año, Gartner proporciona a los responsables de auditoría perspectivas de futuro sobre los riesgos que afectarán a las organizaciones, los debates de la junta directiva y la administración, así como los planes de auditoría para el próximo año. 

Nuestra investigación sobre los puntos conflictivos ayuda a los ejecutivos de auditoría a: 

  • Evaluar la cobertura del plan de auditoría: compara, valida y examina en mayor profundidad la cobertura del plan de auditoría.
  • Educar al comité de auditoría: destaca los cambios en los impulsores de riesgo para informar las interacciones del comité de auditoría.
  • Prepararse para las entrevistas de evaluación de riesgos: utiliza preguntas clave para prepararte para las conversaciones de evaluación de riesgos con la gerencia.
  • Preparar al personal de auditoría para los proyectos: accede a indicadores de riesgo clave y materiales de referencia para respaldar el alcance y la planificación del compromiso en cada área de riesgo.

Completa el formulario para descargar un fragmento del informe. Los clientes reciben acceso al informe completo con los 12 puntos conflictivos en el sitio web de Gartner.