Impulsar un crecimiento eficiente pospandemia

Después de congelar prácticamente todos los gastos cuando se produjo la pandemia, el director financiero necesitaba comprender cómo utilizar mejor el capital en un entorno pospandemia. Nuestra investigación sobre crecimiento eficiente, teoría de clientes y análisis de inversión orientó las decisiones de reinversión para ayudar a esta empresa a recuperarse más rápido que los competidores de los impactos económicos de la COVID-19. 

Prioridad fundamental

Después de congelar prácticamente todos los gastos cuando se produjo la pandemia (incluidos muchos proyectos grandes de capital e inversiones en TI), el director financiero necesitaba comprender cómo utilizar mejor el capital en un entorno pospandemia.

Cómo ayudó Gartner

El experto de Gartner revisó nuestra investigación de crecimiento eficiente, que enseña técnicas ganadoras que el director financiero aprovechó para dar forma a las inversiones pospandemia. El experto de Gartner también compartió un estudio de caso sobre teoría de clientes que permitió al director financiero adaptarse más rápidamente a las nuevas preferencias de los clientes y un ejemplo entre colegas de un análisis de inversiones de mejores prácticas que utilizó para justificar las inversiones en TI del negocio.

Misión cumplida

La investigación de Gartner sobre crecimiento eficiente, teoría de clientes y análisis de inversión orientó las decisiones de reinversión del director financiero. Esto ha posicionado a la empresa para recuperarse más rápido que la competencia de los impactos económicos de la COVID-19. 

Industria:
Tecnología

Ingresos:
Entre 1000 y 5000 millones de USD

Empleados:
Entre 10 000 y 50 000

Consiga sus prioridades fundamentales con Gartner for Finance

Historias de éxito relacionadas

Gartner is a trusted advisor and an objective resource for more than 14,000 enterprises in 100+ countries.

Learn more about how we can help you achieve your most critical priorities.